Demoníaco SW20 de 700 cv
Cuando Akio Yoshida comenzó a recibir ideas de sus compañeros desarrolladores en Toyota a finales de los años 70, estaba presionando por un coche deportivo, de motor central que era divertido de conducir pero económico al mismo tiempo. La producción comenzó en 1984 y las ventas fueron lo suficientemente fuertes como para seguir fabricando durante más de tres décadas. La segunda generación MR2 visto aquí tuvo el mayor éxito y parece ser el estilo de carrocería más comúnmente buscado en la posventa.
Smicha Thiramongkol o «Momm», como comúnmente pasa por no es ajeno a las importaciones modificadas y de hecho vio una de sus últimas compilaciones aparecidas en el sitio no hace mucho tiempo. Su obra de arte actual definitivamente no es tan sutil como la última, pero un golpe de gracia, no obstante. Su W20 MR2 apenas se asemeja al coche que rodó fuera de la línea de montaje en Sagamihara justo antes del cambio de siglo y ha sido un proyecto en curso para un par de años.
La posición del motor en el MR2 junto con las ruedas motrices que están en la parte posterior son una receta para un paseo enérgico de la pista. Claro, algunas personas se divierte un conjunto de ruedas agresivas y una caída significativa, pero Momm preferido jugar el juego de números en forma de gran potencia y 1/4 de velocidad de la trampa milla.
El objetivo general era construir un misil que pudiera avergonzar a su padre de Ferrari en la banda, pero robar el espectáculo en cualquier evento de sintonizador que rodó en. Smicha no ahorró ningún gasto en la construcción del motor y se fue lleno de la parte inferior del extremo hacia arriba. Los internos forjados acoplados a un caracol grande de Borgwarner mantienen la confiabilidad en un máximo todo mientras que se establecen pases de 10 segundos con facilidad.
Traer esa clase de calor en la tira de la fricción requiere algunos artículos interiores necesarios como arneses del cinco-punto, rueda profunda del maíz, jaula del rodillo, y asientos de la raza. Todo esto proviene de monikers líderes de la industria como Bride, Takata y Vertex. La mayoría del interior todavía está presente también y cierra cualquier naysayers que sostienen que el coche no se conduce sobre una base semi-diaria.
Si lo primero que notó no fue la nota de escape infernal o Bobina de turbina Boeing esque proveniente del corazón del coche, entonces tendría que ser el kit y las ruedas de trabajo envuelto en caucho de Toyo carne. El aspecto favorito de Momm de la construcción es la configuración de cuerpo ancho de Garage Unique. Las defensas sobre abrazan las ruedas 9.5j y 11j y el desplazamiento de las ruedas mencionadas es tal que el accesorio sigue siendo apropiado.
Momm quería que supiéramos que el coche está lejos de terminar y planea construir el motor aún más y su nuevo número mágico no será tímido de 800rwhp. Mientras que típicamente no se caracterizan los coches que se apuntan en esta dirección es agradable ver que la barra se está levantando siempre en términos de energía y de apretón. Puede que no sea la taza de té de todo el mundo, pero siempre estamos abiertos a demostrar aprecio por un coche que va más allá de la clase en la que cae. Ya sea que se golpeó, doblado, o simplemente bombardeo por una cierta longitud de pavimento para ver el gran 1-0 en el reloj que podemos cavar.
Texto: MORGAN WILSON para StanceNation.com
Y esto ha sido todo. Si te ha gustado no te olvides de echar un vistazo a nuestra sección de Preparaciones Internacionales, donde encontrarás muchos más contenidos como este.